Nuestro Pueblo Servicios de Immigración ahora servicio Hispana comunidad

Posted

OKEECHOBEE - Nuestro Pueblo Servicios de Inmigración es la nuevamisión “hermana” de la muy-bien conocida organización “Our Village”. El enfoque principal de esta nueva misión es ayudar a nuestros clientes con el tema de inmigración.

Nuestro Pueblo Servicios de Inmigración, es una organización sin fines de lucro por sí sola, pero aun así comparte algunos miembros de la junta directiva con otras organizaciones que igual son sin fines de lucro en nuestra comunidad de Okeechobee.

Leah Suarez, quien inició “Our Village”, es la directora ejecutiva de la organización. Mary O'Neal es la presidenta de la organización, y Maria Olivarez es la secretaria de la organización. Actualmente, hay seis voluntarios que están listos y dispuestos a ayudar a nuestra comunidad con el tema de la inmigración. Los seis son bilingües.

Sam Byrd ha estado involucrado en casos de inmigración durante muchos años y, aunque ahora está jubilado y vive en Alva, está muy emocionado de ser voluntario y ayudar al grupo a organizarse y capacitarse.

Olivarez explicó que “Our Village” tiene varios clientes que necesitan desesperadamente ayuda con sus documentos y las leyes de inmigración. A muchas personas se les dice que el proceso les cuesta miles y miles de dólares, pero la mayor parte del trabajo de inmigración tiene que ver con mucho papeleo y, con la ayuda de personas entrenadas y capacitadas, se puede hacer mucho, mucho más barato que eso. Sí habrá algunas tarifas de presentación y hay algunos costos judiciales, pero para la mayor parte del proceso, no se necesita un abogado. Solo se necesita a alguien que esté familiarizado con el papeleo en temas de inmigracion.

Suárez dijo que su meta es ayudar a los inmigrantes a obtener la ciudadanía y trabajar para lograr una vida mejor. Al igual que “Our Village”, la organización de Nuestro Pueblo, Servicios de Inmigración ofrece una ayuda, y no una limosna.

Para hacer una cita por favor llame al 863-447-0471.

Preselección de inmigración $25 por persona

Después de la preselección, si es aceptado, el cliente recibirá una consulta inicial por $50 por persona.

El cargo de $50 se aplicará a cualquier servicio prestado después de ese tiempo.

También ofrecemos servicios de Notario. $30 por documento.

Sábado, 15 de Abril, 2023 9am - 4pm Citas de preselección de inmigración Viernes, 21 de Abril, 2023

9am - 4pm

Preselección de inmigración y consultas iniciales.

Viernes, 28 de Abril, 2023

 9am - 4pm

Preselección de inmigración y consultas iniciales.

Sábado, 6 de Mayo, 2023

9am - 4pm

Preselección de inmigración y consultas iniciales.

Aceptamos a cualquier persona de Florida e incluso podemos hacer su cita a través de Zoom!

Translated by Ami Martinez

To read this story in English click here

Our Village

Comments

x